Connect with us

BEISBOL

AVANZAN LOS GOLDITOS A LA FINAL DEL GRUPO A

* Le ganan por 9-3 a Los Amigos de Arriaga en el tercer juego de la semifinal de la Liga Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Los Golditos de Taller El Goldito-Óptica y Dental D´Evelyn doblaron por 9-3 a los Amigos de Arriaga para avanzar a la final del Grupo A del campeonato de béisbol de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Con este triunfo conseguido en el campo cinco del complejo deportivo Armando “Heidi” Ruiz los Golditos ganan el playoff semifinal por 2-1 para pasar a la serie de campeonato contra Los Amigos del Cali, triunfadores de la otra llave.

Joel de la Paz se acreditó la victoria lanzando cinco y un tercio siendo relevado en el resto por Ricardo y Ramón Armenta mientras que la derrota se le cargó a Miguel Ángel García con relevo de Jaime Medina.

Los Golditos sacaron toda su ofensiva desde la segunda entrada donde timbraron cinco carreras para agregar una en la quinta, dos en la octava y una en la novena en tanto que los Arriaga marcaron a cuenta gotas en la cuarta, sexta y novena.

Por los ganadores Antonio “Tony” Flores bateó de 4-3 con doble, sencillo y cuadrangular, Juan Sánchez también de 4-3, Marcos Ruiz de 5-3 y Juan Carranza de 4-2 y por los derrotados Rigoberto Romero de 4-3 y Fausto Aguilar de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL