Connect with us

BEISBOL

AVANZA LA URBANA A LA FINAL DE LOS NV

 

*Derrota por 4-2 a la Liga Campesina en el quinto juego de la serie semifinal de la ALBM

MEXICALI.-La Liga Urbana de Mexicali avanzó a la final de beisbol de Nuevos Valores de la ALBM tras derrotar por 4-2 a la Liga Campesina en un gran duelo celebrado en el parque Alvaro Escamilla.

En el quinto juego de la serie semifinal los urbanos cerraron como campeones para llegar a su segunda final consecutiva donde se verán las caras contra la Liga Rural en la serie de la revancha.

Un gran relevo desde la sexta entrada de Arturo Palafox y oportunos batazos de Bernardo Palafox y Mario Moreno condujeron a los azules a la victoria que los pone en la final buscando llegar a Oklahoma.

Los urbanos tomaron ventaja de una carrera en la primera entrada pero los campesinos nivelaron en la segunda con carreras sucias por ambos bandos durante el duelo entre César Arámburo y Esteban Rodríguez.

En la tercera la Urbana volvió al frente mientras que la Campesina emparejó en sexta alta pero en la misma tanda sencillo de Bernardo Palafox rompió el empate en tanto que hit de Mario Moreno en la octava aseguró el triunfo.

La victoria se la agenció Arturo Palafox en relevo a César Arámburo mientras que la derrota fue para Teodolín Camacho Jr. en relevo a Esteban Rodríguez.

Por los ganadores Mario Moreno bateó de 2- 2 y por los derrotados Julián Meza de 4-3.

Pie de foto (la urbana-2)

El seleccionado de la Liga Urbana se instaló en la final de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Pie de foto (robo segunda)

Rubén Amarillas, de la Liga Urbana, roba la intermedia en la sexta entrada.

Pie de foto (mario moreno)

Mario Moreno aseguró la victoria con hit productor en la octava entrada.

Pie de foto

Arturo Palafox frenó durante cuatro entradas de relevo la fuerte ofensiva de la Liga Campesina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL