Connect with us

Liga Municipal de Softbol

AVANZA INDOMABLES A LA FINAL

AVANZA INDOMABLES A LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Las Indomables avanzaron a la gran final en el Grupo 2B en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar 11-8 a las Guerreras en el tercer y definitivo duelo de la serie que se llevó a cabo este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Indomables se colocó al frente en la pizarra con 3 anotaciones en la apertura de la primer entrada (3-0), respondiendo Guerreras hasta el cierre del segundo al fabricar 3 anotaciones (3-3).

Indomables recuperó la ventaja en la pizarra con 3 carreas (6-3), mientras que en el quinto rollo fabricaron otras 3 anotaciones (9-3), respondiendo las Guerreras con 4 anotaciones en el cierre de la misma quinta entrada (9-7).

Indomables no aflojó y con par de anotaciones en la sexta entrada acrecentaron la delantera en la pizarra (11-7), en tanto que Guerreras con 1 en la sexta cerró su producción para el definitivo 11-8 en la pizarra.

El triunfo fue para Gissel Soto lanzando las 7 entradas, para 8 carreras y 11 imparables, mientras que Daniela Méndez fue la derrotada también lanzando las 7 entradas, para 11 carreras y 14 imparables.

Las mejores a la ofensiva por las Indomables, Nancy Álvarez de 5-3, Virginia García de 4-2, Stephanie Velásquez de 4-2, Carol Zamarripa de 3-1, Gissel Soto de 3-2, Daniela Pantoja de 3-1, Itzel Soto de 4-2 y Esther Martínez de 2-1.

Por las derrotadas Fernanda Herrera de 5-2, Anahi Quirino de 4-2, Karina Castañeda de 4-1, Karen Arce de 4-1, Elis Alduenda de 3-2, Claudia Vital de 3-1, Arlýn Márquez de 3-3 y Edna Isiordia de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol