ATRACTIVOS PREMIOS EN FUTBOLITO BIMBO

El torneo Futbolito Bimbo de Futbol 7 tendrá como premio principal un viaje a la ciudad de Filadeldia, Estados Unidos, para un partido internacional y un paseo a Orlando, Florida, a los equipos campeones nacionales.

Ayer, durante una conferencia que se celebró en Factory Junior Soccer, Maurilio Rosales Parra, informó que existeun gran interés en participar en Mexicali y San Felipe.

Futbolito BimboAcompañado por Iran Rodríguez Ramírez, gerente divisional de ventas de la empresa patrocinadora, de José Luis López de Factory Junior Soccer, Leonardo Rosales Martínez, director del torneo Inter Colegial y el ex futbolista Diego Martínez, Rosales Parra, anunció que el premio para el campeón nacional será un viaje a Filadelfia para sostener un partido amistoso.

Por su parte, Rodríguez Ramírez, manifestó que en la edición 2014 de Futbolito Bimbo participaron 3695 escuelas a nivel nacional con 28 mil 297 niños y 13 mil 060 niñas.

El torneo iniciará tentativamente en la segunda semana de marzo y las inscripciones están abiertas para escuelas Primarias para nacidos en los años 2004 y 2005 y cursar en los grados cuarto, quinto y sexto.

Maurilio Rosales, informó ayer que el torneo no tiene costo, el arbitraje, hidratación, balones y casacas son cubiertas por el  patrocinador.

Las inscripciones se pueden efectuar en Factory Junior Soccer, ubicada en calle de la Industria 399 en la colonia Industrial, de lunes a viernes de las 19:00 a las 21:00 horas o al celular 6862 479794, también se puede consultar el facebook Futbolito Bimbo 2015 Mexicali.

Los entrenadores podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno matutino y vespertino y en la misma rama.

Los participantes deberán ser alumnos regulares en su escuela Primaria y del mismo turno con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 9.

El cuerpo técnico deberá integrarse por un entrenador y un auxiliar técnico, que no podrán ser familiares de los jugadores.

Todos los futbolistas deberán contar con un promedio mínimo de 8 de lo contrario no podrán participar.

Los equipos deberán presentar la ficha de inscripción que incluye una fotografía reciente del alumno, cancelada con el sello de la escuela y con firma original del director.

También deberán entregar acta de nacimiento original y copia avalada por la dirección de la escuela, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de 8, curp, credencial escolar y oficio en hoja membretada  de la escuela con los nombres de los futbolistas y fecha de nacimiento, firmada por el director, así como la autorización por escrito de los padres de familia de cada estudiante.

 

Sedes y premios

 

Las sedes serán los campos de Factory Junior Soccer, Anexo, escuela Primaria Benito Juárez, Polideportivo y el puerto de San Felipe

Los premios en la fase municipal serán medallas a los tres primeros equipos en ambas ramas.

El campeón municipal acudirá a la fase estatal a disputarse en la ciudad de Tijuana con todos los gastos pagados y el campeón estatal acudirá a la etapa regional cuyo principal premio será acudir al torneo nacional todo pagado.

Categories
FUTBOLFutbolito BimboMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY