Connect with us

FUTBOL

ATLÉTICO LEÓN ES EL CAMPEÓN EN LA REGIONAL DEL SUR

ATLÉTICO LEÓN ES EL CAMPEÓN EN LA REGIONAL DEL SUR

 

(www.mexicalisport.com) El Atlético León es el monarca “no oficial” en la Liga de Futbol Regional del Sur al derrotar 2-1 al Delta 15 en el choque de vuelta de la gran final para ceñirse la corona con marcador global de 6-1 en duelo celebrado en la Unidad Deportiva del ejido Nuevo León.

Esta final es reconocida como “no oficial” ya que el Atlético León se negó a disputar el título con los Tiburones del ejido Veracruz ya que estos últimos accedieron a la final por medio de una protesta.

Por lo que el Atlético León y el Delta 15 jugaron la gran final “no oficial” mientras que el Veracruz se coronó de manera oficial sin jugar.

El Atlético León ganó en el duelo de ida 4-0 por lo que en la vuelta la sensación entre sus seguidores era que simplemente llegarían a consumir el tiempo para coronarse.

Pero el Delta 15 mostró mucho amor propio y desde el silbatazo inicial se fueron al frente en busca de goles y fue así que se colocaron al frente 0-1 apenas a los 6 minutos de iniciado el cotejo.

El Atlético León logró emparejar los cartones a los 44 minutos por conducto de Antonio Saavedra, y a los 70 se fueron arriba siendo Jesús Chacón el encargado de mandar el balón a las redes para el 2-1 definitivo en este cotejo.

De esta forma el Atlético León cierra en gran forma el ciclo deportivo en donde afirman con orgullo jugaron sin “cachirules” logrando el sub campeonato en el Torneo de Copa, tuvieron en Antonio Saavedra al campeón goleador, fueron los súper líderes de toda la temporada sacando 14 puntos a su más cercano perseguidor, fueron la segunda mejor ofensiva y la mejor defensa y coronaron su temporada con el título de liga “no oficial”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL