Connect with us

FUTBOL

ATLÉTICO LEÓN AVENTAJA EN FINAL DE LA LIGA REGIONAL

ATLÉTICO LEÓN AVENTAJA EN FINAL DE LA LIGA REGIONAL

 

(www.mexicalisport.com) El Atlético León tomó considerable ventaja 4-0 sobre el Delta 15 en el choque de ida dentro de la gran final “no oficial” de la Liga de Futbol Regional del Sur, en duelo que se llevó a cabo en el campo del ejido Delta el pasado domingo.

Luego de toda la controversia y de que el Atlético León del ejido Nuevo León decidió no jugar la final oficial ante el ejido Veracruz, este domingo se jugó el choque de ida ante el Delta 15.

Pero el duelo fue todo para el Atlético León quienes desde el primer minuto de juego se fueron al frente en la pizarra 1-0 con anotación de penal cortesía de Antonio Saavedra.

Durante el primer tiempo el Atlético León fue un vendaval anotando el 2-0 a los 22 minutos de juego siendo Eduardo Vital el encargado de mandar el balón a las redes.

Y en el minuto 25 de tiempo corrido Daniel Licón le dio rumbo definitivo al encuentro al anotar el 3-0 , no registrándose más goles en el primer tiempo.

Fue en el complemento que el Atlético León le dio cifras definitivas al cotejo cuando Daniel Licón anotó por segunda ocasión en este duelo a los 65 minutos de juego.

De esta forma el Atlético León se coloca adelante en esta gran final, jugándose el duelo de vuelta el domingo 5 de julio a las 13:00 horas en el campo del ejido Nuevo León

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL