Connect with us

BEISBOL

ATLETAS DE BC HACEN PRIMER LANZAMIENTO

*En el segundo juego de playoffs entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón

MEXICALI, Baja California.- Los medallistas Mario “Bebé” Cota y Ryan Rodríguez en Veracruz 2014 y la medallista Fernanda Orozco en Nanjing 2014, realizaron el primer lanzamiento en el segundo juego de playoff en el Nido de la Ciudad Deportiva.

Previo al segundo juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón, en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, los atletas bajacalifornianos se treparon a la lomita para hacer el lanzamiento.

Fernanda Orozco, medallista de plata en bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, fue la primera en realizar el lanzamiento, trepándose a la lomita por primera vez en cuatro años, desde que dejó el béisbol infantil-juvenil.

En seguida fue el turno del “Bebé” Cota, ganador de medalla de oro en bala y bronce en bala en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Veracruz 2014, en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa.

El esgrimista Ryan Rodríguez, ganador de bronce en espada individual y plata en florete por equipos, también soltó su brazo en plenas fiestas de enero del mejor béisbol invernal de México.

Los atetas bajacalifornianos se llevaron el reconocimiento de los aficionados al béisbol que acudieron al Nido, donde los medallistas presenciaron el triunfo emplumado por 3-1 para empatar la Serie de Repesca a los Yaquis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL