Connect with us

FUTBOL

ATLAS DELTA TOMA VENTAJA EN LOS CUARENTAS

ATLAS DELTA TOMA VENTAJA EN LOS CUARENTAS

 

(www.mexicalisport.com) El Atlas Delta tomó ventaja al arrancar los cuartos de final en el Grupo D de la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas, tras vencer a domicilio 4-2 al conjunto Vitro, en duelo celebrado la tarde del sábado.

Este fue un duelo en donde Atlas Delta de inmediato se fue al frente en busca de goles y rápido consiguió irse arriba en el marcador 1-0 con anotación de César Cárdenas a los 6 minutos de iniciado este cotejo.

Atlas Delta fue dueño de esos primeros minutos del encuentro logrando hacer el 2-0 en el marcador con la segunda anotación del cotejo para César Cárdenas a los 26 minutos de juego, sin registrarse más movimientos en la pizarra durante el primer tiempo.

Ya en el complemento Vitro salió con fuerza en busca de los goles que les devolvieran la esperanza en este duelo y fue así que lograron acortar distancias con gol de Manuel Alfaro a los 56 minutos.

Y fue al minuto 75 que lograron emparejar los cartones 2-2 con anotación del mismo Manuel Alfaro.

Pero el Atlas Delta no quiso dejar lugar a dudas y recuperó la delantera en el marcador 3-2 con el tercer gol de la jornada para César Cárdenas a los 82 minutos y al minuto 86 de tiempo corrido Luis Reyes le puso cifras definitivas al cotejo al mandar el balón a las redes para el 4-2 definitivo.

De esta forma Atlas Delta toma la delantera en esta serie, misma que concluye el próximo sábado con el choque de vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL