Jorge Serna trabajó cinco entradas de dos carreras y con apoyo ofensivo al momento oportuno, At se impuso a Diablitos por nocaut en cinco entradas 9 carreras a 2 y con ello se agenció el campeonato del Grupo «R2».
Con la serie empatada a un triunfo por bando, Diablitos madrugó y en el mismo primer rollo se fueron al frente con hit de Salim Ruiz.
El gusto duró poco, ya que al cierre AT atacó y con tres anotaciones tomaron el mando del juego para ya no soltarlo nunca más.Gabriel Rivera saludó al abridor con panorámico cuadrangular entre central y derecho. El daño siguió y Héctor Garrido y Jorge Serna con hits remolcaron una cada uno.
Ya en la segunda entrada los de negro sumaron su cuarta carrera, esto cuando Jesús Montes con elevado al derecho fletó a Gabriel Rivera.
El cuarto inning le dio un par más a los también abogados, ahí Sergio Leal llegó a tierra prometida con oportuno de Gabriel Rivera. La restante la pisó el mencionado Rivera a batazo de Axel Pérez.
Diablitos anotó su segunda y última rayita cuando Marco Valenzuela llegó al pentágono con hit de Salim Ruiz, esto en el quinto acto.
Así, con la pizarra 6 a 2, llegó la definición por nocaut al cerrar la quinta tanda. Con par de outs en la pizarra y Ricardo Serna y Sergio Leal en las bases, Zoe Juárez dio hit al izquierdo para fletar al plato la número 7 y la 8. Con la carrera del triunfo por la intermedia, Gabriel Rivera atizó indiscutible al izquierdo para jalar a la goma la carrera del campeonato.
La victoria fue para Jorge Serna con cinco entradas de dos carreras y seis hits, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.
El revés lo sufrió Hector Cossio con cuatro entradas y dos tercios, toleró nueve rayitas y diez imparables, entregó dos pasaportes por pelotas malas y ponchó a cuatro.
Por los campeones destacó al bat Gabriel Rivera de 4-4 con un jonrón y tres anotadas y Sergio Leal con par de carreras timbradas.
Por Diablitos Salim Ruiz fue el único en repetir de hit y produjo las dos carreras.