Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ASTROS ABRE TEMPORADA CON VICTORIA

ASTROS ABRE TEMPORADA CON VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Los Astros derrotaron 12-9 a la novena Drunkings en duelo correspondiente al Grupo E de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo el pasado sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo de alternativas en donde Drunkings tomó la delantera con par de anotaciones en el cierre del primer episodio (0-2), pero Astros respondió en la apertura del segundo rollo con 4 anotaciones para tomar la delantera (4-2).

Para abrir el tercer rollo Astros sumó 3 carreras a su cuenta para acrecentar la delantera en la pizarra (7-2).

Pero con rally de 5 anotaciones en el cierre de la misma tercer entrada Drunkings emparejaron los cartones de manera sensacional (7-7).

Al cerrar la cuarta entrada Drunkings se fue adelante en el marcador tras pisar el plato en par de ocasiones (7-9), pero al abrir la quinta entrada Astros fabricó rally de 5 carreras para el definitivo 12-9.

La victoria fue para Luis Rodríguez lanzando las 5 entradas que duro este cotejo, en las que le anotaron 9 carreras y permitió 8 imparables incluyendo 2 para la calle, mientras que la derrota fue para Armando García con labro de 2 entradas.

Los mejores a la ofensiva por Astros fueron Ángel Guevara de 4-1, Luis Rodríguez de 1-1, Víctor González de 4-1 con jonrón, Saúl Roa de 2-1, Alán Cital de 1-1 y Abraham Guevara de 3-3.

Por los derrotados Eduardo García de 2-1, Oscar Sánchez de 3-1 con jonrón, Francisco Martínez de 3-2, Jorge Mendoza de 3-1 y Rubén Camacho de 2-1 con jonrón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol