Connect with us

INDE

ASPIRA BC A ON 2015 EN DOS CATEGORÍAS DE SOFTBOL

 

*En Juvenil Varonil y Juvenil Mayor Femenil, al abrir con victorias eliminatoria regional

CULIACÁN, Sinaloa, 06 de marzo de 2015.- Baja California abrió con el pie derecho su participación en el softbol Juvenil Varonil y Juvenil Mayor Femenil, en Olimpiada Regional 2015.

Con ello, ambas selecciones mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificarse a Nuevo León 2015, en tanto que, la Juvenil Menor Femenil se ha quedado en el camino al caer con Sonora y Sinaloa.

En el softbol Juvenil Menor Varonil, Baja California se impuso en un duelazo a Sonora, al son de 1-0 con pitcheos de Alexis Corona, quien lanzó todo el camino con tres hits.

El descalabro fue para Jaudiel Olaiz, quien tiró las siete entradas con un imparable, siendo un triple de Vicente Ávila, el cual trajo a tierra prometida la única rayita del partido en la misma primera entrada.

En la rama femenil, Baja California se impuso 8-3 a Sonora en la categoría Juvenil Mayor, donde la victoria fue para Alexa Corral, quien contó con el relevo de Ivana González.

En cuanto a la Juvenil Menor, también la rama femenil, Baja California sufrió un doloroso revés por 4-3 ante Sonora, quedándose la carrera del empate en la tercera almohadilla.

La victoria fue para Bianca Castillo, quien lanzó seis entradas y un tercio con tres carreras, siendo relevada por Reyna Caudillo que se apuntó el salvamento con dos ponches, cuando el Estado 29 amenazó con empatar el partido.

El revés fue para Sandra Huerta con un par de carrera en una entrada, en tanto que, Yeraldine Carrión tiró dos entradas con dos rayitas y terminó Verónica Fonseca.

Sonora, que sólo pegó dos hits, atacó con dos carreras en la segunda entrada y dos en la cuarta, gracias a las bases por bolas, mientras que, Baja California hizo una en la cuarta y dos en la séptima.

En esta categoría, Baja California se despidió de Olimpiada Nacional 2015, al perder 3-2 con Sinaloa, en un juego que abrió Verónica Fonseca y terminó la derrotada Rosa López, quien permitió la carrera de la diferencia en la séptima entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE