Connect with us

FUTBOL

ASOCIACIÓN PONE EN PELIGRO A FUTBOLISTAS EN TORNEO ESTATAL

Un total de cinco partidos en tres días, disputarán los cuatro equipos que lleguen a la semifinal del  torneo que organiza la Asociación estatal de futbol de aficionados de Baja California (Aefabc).

El presidente de la Aefabc, Gilberto Ramírez Rodríguez, autorizó y avaló la programación de juegos que inicia el próximo viernes en los campos que administra la misma asociación en Tijuana.

Los equipos participantes jugarán un partido el viernes, dos el sábado y dos el domingo, donde los cuatro semifinalistas sumarán cinco encuentros en 72 horas.

Cada selección competirá con 20 jugadores pero en caso de que no acudan o por alguna lesión, no podrán ser sustituidos, comentó Samuel Álvarez, presidente de la Liga del Valle de Mexicali.

Juegos

La selección de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza abre su participación en el torneo estatal de categoría abierta varonil ante la Liga de Segunda Fuerza de la Mesa de Tijuana.

El partido se jugará el próximo viernes en el campo dos del Romero Manzo a partir de las 18:35 horas en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En el mismo campo, la Liga del Valle de Mexicali también debutará pero ante la Liga Premier de Tijuana “I” a las 20:05 horas.

La Liga Regional del Sur del Valle de Mexicali va por sus primeros puntos frente a la selección de la Liga Intermedia “B” de Tijuana a partir de las 21:35 horas.

Para el sábado 25 de junio se disputará la segunda jornada, compitiendo de nuevo las tres selecciones del municipio de Mexicali.

A las 8:40 jugarán la Liga de Primera Fuerza de Ensenada contra la Liga Urbana de Primera Fuerza de Mexicali en el campo Romero Manzo dos.

La Liga Valle de Mexicali tendrá acción a las 8:40 horas ante el equipo de la Liga de San Quintín “B”, en el cuatro del Romero Manzo.

La Liga Rural del Sur del Valle de Mexicali tendrá su segundo rival ante la Liga Premier de Tijuana “C” a las 10:00 horas en el estadio Romero Manzo.

Los tres seleccionados mexicalenses volverán a jugar por la tarde del sábado en la tercera fecha del torneo avalado por la Asociación estatal de futbol de aficionados de Baja California.

Los cuartos de final y semifinales se jugarán el próximo domingo en los mismos campos del Romero Manzo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL