Connect with us

FUTBOL

ASI LLEGÓ TIGRES DEL EJIDO VERACRUZ A LA GRAN FINAL

ASI LLEGÓ TIGRES DEL EJIDO VERACRUZ A LA GRAN FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Fue el 18 de julio cuando Tigres del ejido Veracruz inició su camino que lo llevó a la gran final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Ese día los Tigres se presentaron como los campeones de la edición 2014 del Futbol de los Barrios, por lo que se les concedió el honor de abrir el torneo.

Y su debut fue victorioso enfrentando a la escuadra de Cescipe Universidad a la que derrotaron 3-0, posteriormente derrotaron con claridad a los conjuntos Villaverde y Vizcaya para finalizar como líder general del Grupo A con 9 puntos, con 34 goles a favor y solo 1 en contra.

En los 16vos de final los rurales se midieron al Deportivo CREA conjunto al que derrotaron en el choque de ida 22-1 y ya no se presentaron los del CREA a jugar la vuelta por lo que el marcador global fue de 24-1 ubicándose como los líderes generales en esta segunda etapa del torneo,

En los octavos de final los felinos enfrentaron al Azteca-18 de Marzo a los que derrotaron 5-1, alcanzando con este triunfo el boleto a los cuartos de final en donde midieron fuerzas contra Santos Robledo, equipo que les complicó el accionar pero al final los derrotaron 2-1.

En la semifinal el ejido Veracruz enfrentó al Álamo en donde tras ir perdiendo 0-2 tuvieron la capacidad de reaccionar para darle la vuelta al marcador y llegar a la gran final tras imponerse 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL