Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ARRIBAN CIMARRONAS A CUARTA FINAL CONSECUTIVA

ARRIBAN CIMARRONAS A CUARTA FINAL CONSECUTIVA

 

(www.mexicalisport.com) Las Cimarronas de la UABC alcanzaron su cuarta final en forma consecutiva al derrotar la noche de este domingo 5-7 en el tercer y definitivo duelo de la serie semifinal a la novena de las Yankees, en duelo celebrado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo de poder a poder en donde las Cimarronas aprovecharon todas sus oportunidades para anotar las carreras que le dieron el triunfo y el pase a la gran final.

Cimarronas atacó rápido con 4 carreras en la primera entrada (4-0), en la segunda sumaron 5 más a su cuenta (9-0), pero en el cierre de la segunda Yankees descontó con jugoso rally de 5 anotaciones (9-5).

En la tercera entrada Yankees anotó una más para continuar acortando distancias (9-6).

En el cuarto rollo ambos conjuntos anotaron 1 carreras (10-7), pero en la quinta Cimarronas anotó 2 y en la sexta 3 más para el definitivo 15-7 en el marcador.

La victoria fue para Tania Mendoza lanzando 1.3 entradas, mientras que Alexa Díaz fue la derrotada con 6 entradas de labor.

Momento estelar se vivió cuando Victoria Ruiz la mandó para la calle por todo lo largo del jardín central llevándose por delante a Isabel Abril.

Las mejores bateadoras por Cimarronas fueron, Cincia Siordia de 5-3, Victoria Ruiz de 3-2 con cuadrangular, Tania Mendoza de 3-2, Natalia Guillen de 2-2, Rosela Navarro de 1-1, Alexis Ruiz de 1-1, Isabel Abril de 4-1 y Alejandra Romero de 5-1.

Por Yankees Araceli Banda de 4-1, Karen Vizcarra de 2-1, Indira Reyes de 2-1, Evelyn Chávez de 3-1, Denisse Díaz de 3-2 y Cassandra Riveros de 3-1.

De esta forma Cimarronas se quedan con la serie semifinal 2-1 y se clasifican por cuarta ocasión consecutiva a la gran final en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol