Connect with us

INDE

ARRIBA COMITÉ DE CONTROL DE NORCECA PARA EL SUB 18 FEMENIL

TIJUANA, Mexico.— El comité de Control de la Confederación Norceca hizo su arribo par ala inspección previa del Campeonato Continental Femenil Sub 18, el cual inicia este lunes.

A nombre del titular de Norceca, Cristóbal Marte Hoffiz, Nelson Ramírez, presidente del comité encabezó la primera reunión del grupo que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento.

Esta competencia repartirá tres boletos al Campeonato Mundial de la Categoría, a desarrollarse en Tailandia en 2013  y contará con siete escuadras divididas en dos grupos uno de cuatro equipos y otro de tres.

En la reunión de apertura del comité de control se definieron varios aspectos, entre ellos los entrenamientos, el hospedaje y la alimentación. “Estamos seguiros de que será un éxito puesto que Norceca y el comité organizador han comisionado a sus mejores hombres y mujeres,” mencionó Ramírez.

El recorrido de inspección tuvo lugar durante el medio día, donde se revisaron la cancha, area de prensa, entrevistas, salones para los referees internacionales y nacionales, al igual que el área de fisiatría y atención a atletas.

“Conocemos muy bien esta sede, ya que se ha trabajado previamente en otros eventos y esperemos que este también se realice conforme a lo planeado”, indicó el representante de Norceca.

La entrevista preliminar tendrá lugar este domingo desde las 9:00 de la mañana en la sala de juntas del CAR, posteriormente se efectuará de 2 a 4 de la tarde la clínica práctica y se cerrará con la Reunión Técnica General el domingo a las 6:00 de la tarde, con la presentación de los coaches.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE