Connect with us

INDE

ARRASAN REMEROS PENINSULARES EN TEMPE

TEMPE, Arizona – En todas sus regatas el equipo de remo de Baja California subió al podio, además de convertirse en la más grata revelación de la edición 2015 del Desert Sprints.

El torneo que reúne a clubes, academias y universidades de California, Arizona, Colorado y Utah, adquiere cada vez más sabor y toque internacional, de acuerdo con los organizadores.

Y esto, por la participación del equipo de Baja, el cual arrasó tanto en las competencias juveniles como abiertas en ambas ramas, al meter a más tripulantes al podio.

La armada auriazul concluyó su participación con una cosecha de 15 primeros lugares y cuatro segundos sitios, destacando el equipo de 8, que si bien quedó segundo en la categoría Junior, se llevó los máximos honores en la abierta.

Esteban Pacheco, Brayan Mora, Edson Carrasco, Leonardo García, Luis Guillén, Jaime Ramos, Carlos Gómez y Cristóbal Márquez, con Aleisa Bojórquez como timonel  superaron a los tripulantes de Tempe Town Lake Rowing, del equipo anfitrión, y a los de Rio Salado en la conquista del podio.

El tiempo de los bajacalifornianos fue de 6:36.30, contra 7:16.40 de su más cercano competidor.

Los hermanos Manuel y Ramón Romero, por ejemplo, se llevaron el primer sitio en la categoría abierta en bote doble sin timonel.

Su tiempo de 7:24.90 le valió a la dupla para llevarse la medalla de oro, superando inclusive a las parejas de Arizona State University y de Tri City Prep, que registraron cronos de 8:05.70 y 8:46.40.

Los registros también beneficiaron a Mónica García en la competencia femenil abierta a bordo de su single. La sanfelipense se puso al frente desde el inicio y cerró con 8:48.50, con más de 11 segundos de ventaja sobre la representante del San Diego Rowing Club.

A continuación, así se definieron los títulos y subtítulos:

 

Primeros Lugares

Mens Novice 1x (Junior)

Mens Jr./Open 4x

Mens Open 2x

Men’s Jr Novice 2x

Mens Open 4+

Womens Jr 4+

Mens Jr 1x

Mens Open 8+

Mens Jr Ltwt 2x

Womens Open 1x

Mens Open 2-

Mens Open 1x

Mens Jr 4+

Womens Open 2x

Womens Jr 4x

 

Segundos Lugares

Women’s Junior 1x

Mens Open 1x

Womens Jr 8+

Mens Jr 8+

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE