Connect with us

Águilas de Mexicali

ARRANCAN LAS SEMIFINALES

ARRANCAN LAS SEMIFINALES

 

(www.mexicalisport.com) Este domingo en punto de las 15:00 horas en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva dará inició la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa.

Águilas llega a esta semifinal tras concluir la temporada regular como el líder general con 13 puntos totales y dejar fuera a los Charros de Jalisco en la repesca por barrida de 4-0, mientras que Mayos avanzaron a los play off como el cuarto equipo con 11 unidades cosechadas y en la primera ronda de play off superaron 4-2 a los Venados de Mazatlán.

Edgar González manager emplumado ha decidido mandar a la lomita al sanluisino Javier Solano (1-0, 1.29), mientras que por los sonorenses lanzará José Oyerbides (1-0), 0.00).

Águilas llega a este duelo con el ánimo por las nubes luego de barrer a Charros y en los jugadores el objetivo es claro de salir del B Air con el par de victorias a su favor.

Estos equipos se enfrentaron en semifinales hace 2 temporada con victoria para Mayos por lo que se puede tomar como una revancha para la novena emplumada.

Jugadores de Águilas están pidiendo a la afición que lleguen temprano al estadio, ya que quieren ver las tribunas del B Air a su máxima capacidad desde la primera entrada.

Este mismo domingo en Ciudad Obregón dará inicio la otra semifinal entre Yaquis y Venados siendo el estadio Tomas Oroz Gaytán el escenario de este cotejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali