Connect with us

BALONCESTO

ARRANCA ZONKEYS PLAYOFFS HOY

Arranca Zonkeys playoffs este martes

HERMOSILLO, SONORA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, iniciarán la etapa de cuartos de final de la temporada 2015 este martes como visitante ante Rayos de Hermosillo.

La serie será a ganar cuatro de siete de partidos, los primeros dos serán, tanto este martes, como miércoles,  en el Gimnasio del Estado de Sonora, a partir de las 19:30 horas.

Rayos finalizó la etapa regular en el tercer lugar general con un record de 23 victorias y 15 derrotas para una cosecha de 14 puntos, mientras que Zonkeys tuvo un palmarés de 21-17 para una suma de 12 unidades.

Ambos equipos se vieron las caras en cuatro ocasiones durante la temporada regular, dos en la primera vuelta en la casa de sonorenses  y la misma cantidad en el hogar de los pupilos de Ángel González con par de triunfos por bando.

Festejará Zonkeys Día del Padre

La directiva no quiere dejar pasar por alto el Día del Padre y lo festejará el próximo domingo dejando la entrada gratis a todo aquel padre que entre con sus hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO