Connect with us

FLAG FUTBOL

ARRANCA TORNEO HALCONES FLAGS PREPAS

 

Esta tarde se pondrá en marcha el Torneo de Futbol Americano Femenil de Banderitas “Halcones Flags Prepas”, en donde participan siete escuadras que se disputarán el honor de llevarse el flamante trofeo que se le entrega al campeón.

El legendario campo “Halcón” de la Ciudad Deportiva será el escenario de este encuentro, mismo que promete muchas emociones por la calidad de los equipos que en el mismo compiten.

En punto de las 18:00 horas arranca la actividad con el choque entre las Bronquitas del Cobach y las Linces de la Universidad del Valle de México, las chicas del Cobach incursionan por vez primera en esta competencia, mientras que las Linces buscan por fin dar el do de pecho en este torneo.

A las 19:00 horas está programado el segundo cotejo de la jornada entre las actuales campeonas defensoras, las Borreguitas del Bachillerato Universitario de Mexicali que enfrentan a las Búfalas del CREA.

A las 20:00 horas se jugará el duelo con el que cierra la jornada inicial, estando citadas en el terreno de juego las Zorritas CETYS y las Monaguillas del Instituto Salvatierra.

En esta jornada inaugural el conjunto que descansa son las Panteras de la Preparatoria “16 de Septiembre”, retornando los equipos a la actividad hasta el lunes 8 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL