ARRANCA TORNEO DE FUTBOL 7 DE SEDESOE

El equipo Lucas Team se impuso 5-0 a la escuela Secundaria 13  en el primer partido del torneo de Futbol 7 femenil, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

El nuevo torneo que promueve el Futbol 7 femenil, inició el sábado pasado con la ceremonia de apertura en la Unidad Deportiva Industrial.

E primer partido lo dominó Lucas Team ante las entusiastas chicas de la Secundaria 13.

Pumas venció a Cecyte Compuertas por 6-1 y Pumitas superó 6-1 a Cbtis 21, según informó el árbitro Roberto Saldaña.

El torneo se jugará los días martes desde las 18:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Industrial.

Los entrenadores y delegados de equipos tienen hasta el próximo sábado para inscribir a sus clubes sin costo de registro.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos celulares 044 6869468832 y 044 6865784912.

 

Realizan ceremonia de inauguración

 

El sábado pasado se puso en marcha la Primera Copa de Futbol 7 de la  Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Alejandro Noriega, en representación del Secretario de Sedesoe, Ricardo Magaña Mosqueda, durante su mensaje a las futbolistas, las exhortó a continuar jugando y también prepararse académicamente para buscar su desarrollo personal.

Noriega, felicitó a los entrenadores, directivos y padres de familia por apoyar a las pequeñas futbolistas y recordó de los esfuerzos que realiza el gobierno estatal para atacar la obesidad.

Entre los equipos que participarán en el torneo de Futbol 7 se encuentran los equipos Santa Clara, Esperanza, Secundaria 13, Pumitas filial, Pumitas Industriales, Lucas team, todos en la categoría Juvenil.

En la división Elite están listos para jugar: Esperanza, Cbtis 21, Cecyte Portales, Lucas Team, UABC ¨A¨ y UABC ¨B¨, entre otros.

 

 

 

Categories
FUTBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY