Connect with us

FUTBOL

ARRANCA LIGA URBANA

Con gran entusiasmo arrancó la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza de Mexicali, correspondiente a la temporada 2015-2016, este sábado en el campo Eduardo “Boticas” Pérez, antes Necaxa, en donde se reunieron más de más de 600 personas, entre aficionados, jugadores, directivos y comisionados, para ser testigos de la inauguración de unos de los torneos más importantes de la región. 

En la ceremonia de inauguración se hizo la presentación oficial de los 16 equipos integrantes que participarán esta temporada.  

Los equipos lucieron sus nuevos uniformes y jugadores, con los que disputarán todo el torneo. 

 Ahí mismo, aprovecharon para tomarse las fotos oficiales, para posteriormente acercarse a familiares y aficionados por autógrafos y fotos. 

Después de la presentación de las escuadras, se rindió homenaje a distinguidas personas que fallecieron la temporada pasada, y que dejaron una marca importante dentro de la larga historia de la Liga Urbana de Fútbol.  

Se entregaron reconocimientos a los familiares de Don Carlos E. Alonso Ramírez, Jorge Alberto Contreras Mota, Moisés “Tito” García y Raúl “Ruly” Villareal,  exjugadores de los distintos equipos que han conformado la Liga Urbana.  

Además de Don Flavio López González, quien fue delegado del CREA y expresidente de la liga. 

El evento contó con la presencia del director de IMDECUF (Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Lic. Valerio Camargo, además de los tres dirigentes de las diferentes divisiones de la liga: el presidente de la Liga Urbana de Primera Fuerza, José Luis Flores, de la Liga Urbana Intermedia, Juan Juárez y de Segunda Fuerza, Daniel Campos.  

También estuvo presente el coordinador del campo Necaxa, Ignacio Parra. 

El presidente de la liga, José Luis Flores Ramos, tomó la palabra para dirigir un mensaje del compromiso que tiene la Liga Urbana de ser reconocida como la mejor liga de Mexicali y una de las primeras de la región, para que se mantenga así, brindando un torneo de balompié de gran calidad. Agradeció a los aficionados, directivos, y medios de comunicación que hacen posible la realización y satisfacción de la competición. 

Así mismo, el director de Imdecuf  dirigió unas palabras a los presentes, para agradecerles, y reiterar el compromiso que tiene el organismo con la juventud, y la propagación de la cultura del deporte en todos los mexicalenses.  

Destacando la importancia que tiene la Liga Urbana dentro de esta tendencia que busca establecerse como cultura. 

Posteriormente, hizo el acto simbólico de la primera patada, para así decretar oficialmente el inicio de una nueva temporada de la Liga Urbana de Fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL