Connect with us

BEISBOL

ARRANCA LA SERIE FINAL DE SÚPER VETERANOS

 

 

 

*Nueva Esperanza Jr. y Cañeros sostienen el primer juego de la serie final que se extenderá hasta septiembre

 

MEXICALI.-Este sábado arranca la serie final por el campeonato de primavera-verano de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali con el primer juego entre Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín y Los Cañeros.

El duelo está programado a las 15:30 horas en el campo 4 de la Ahumada donde ambas escuadras buscarán tomar la delantera en la serie de tres juegos, a ganar dos, ya que el segundo encuentro será hasta el 12 de septiembre.

Se acordó en la junta del pasado lunes iniciar la final este sábado pero debido al fuerte calor el segundo juego se celebrará hasta septiembre cuando ya el clima no es tan inclemente.

Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín estará buscando su primera corona desde que milita en la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali por lo que el manejador Juan Manuel Rodríguez echará mano de sus mejores jugadores.

Se estima que Felipe “Biónico” Zavala suba a la loma para este primer duelo aunque tampoco se descarta que el “Jhonny” Rodríguez le dé la pelota a Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales quien ha sido su caballito de batalla en la temporada regular.

Los guindas se mantienen invictos en toda la campaña y en la postemporada pero tendrán enfrente a unos aguerridos Cañeros que también tienen sed de triunfo y vienen decididos a hacer la travesura.

Cañeros probablemente manden a la loma a su as el abogado Miguel Angel García quien el sábado pasado tiró juego completo para ganar por 11-5 a Los Amigos y mandar a los verdes a la serie de campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL