Connect with us

BOLICHE

ARRANCA EL 1ER. TORNEO DE BOLICHE DE CANACINTRA EN CONJUNTO CON BOL-BOL

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Mexicali, anunció en rueda de prensa su primer torneo de boliche que se estará jugando desde este jueves a partir de las 18:00 horas en las duelas del Bol Bol.

Juan Ignacio Gallego Topete, presidente de Canacintra, informó que existen 11 equipos listos para iniciar la competencia que tiene como finalidad motivar la activación física de los trabajadores de las empresas afiliadas.

Dijo que el torneo tendrá una duración de 4 semanas y que se jugará los días 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre, con  la final programada para el 10 de diciembre definiendo los finalistas por total de pinos acumulados.

Entre los equipos confirmados mencionó a Fundiciones San Martín, La Moderna, Sistema Sierra, Impresora San Andrés, Metalco, Instituto Educativo 16 de Septiembre, Hielo Cachanilla, Zahori, Inovatec, Madi-Mex y CD Electrónica.

“Muy posible que se agregue otro equipo este jueves”, citó el dirigente de Canacintra quien junto con Manuel López y Ricardo Téllez presidieron la conferencia con los medios de comunicación.

Mencionaron que el torneo otorgará premios a los tres primeros lugares y medallas a los capeones varoniles y femeniles. Cada equipo tendrá la obligación de alinear a una mujer y ningún jugador podrá ser alineado como ausente.

El dirigente los industriales también dijo que el boliche se agrega a las actividades deportivas que la Cámara viene impulsando entre las empresas afiliadas.

Indicó que ya se han realizado una carrera atlética así como torneos de baloncesto, futbol rápido, softbol y voleibol y se viene pensando organizar un torneo de golf.

Pie de foto

Juan Ignacio Gallego Topete (centro) presidió la conferencia de prensa junto con los coordinadores Manuel López y Ricardo Téllez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE