Connect with us

BEISBOL

ARRANCA CENTINELAS DE MEXICALI EN LA LNM

La afición cachanilla se reencuentra con el béisbol

Mexicali B.C. (Centinelas de Mexicali) Fiesta, algarabía y emoción fue lo que se vivió durante la apertura de la Temporada 2015 de la Liga Norte de México en el Estadio B-Air.

Con emotiva ceremonia, la directiva de Los Centinelas de Mexicali dio la bienvenida a los aficionados al Rey de Los Deportes, teniendo como escenario el majestuoso Estadio B-Air casa de Los Águilas de Mexicali en el invierno de la LMP.

La Ceremonia protocolaria con Honores a la bandera y el despliegue de la bandera monumental de México, estuvieron a cargo del 23 Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional, también los jóvenes integrantes de la División Challenger del Béisbol y el equipo de animación de la Universidad Autónoma de Baja California.

Momentos muy emotivos se vivieron ante los cachanillas, en el reencuentro del béisbol con todos los presentes, al recibir a los integrantes de Centinelas, quienes durante esta temporada tendrán convenio de trabajo con una gran organización como Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Béisbol.

Y para los amantes de este deporte, la invitación a disfrutar de este deporte continúa, ya que este próximo sábado 11 de abril se recibirá en casa de nuevo en punto de las 6pm a Los Algodoneros de San Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL