Connect with us

INDE

ARQUEROS TENDRÁN CAMPAMENTO EN CALIFORNIA

Últimos ajustes previo a la Olimpiada Nacional

TIJUANA.- Alrededor de dos docenas de arqueros de Baja California viajan la mañana de este miércoles a Indio, California, para realizar un intenso campamento de cuatro días.

En esta ocasión las categorías que se están considerando son la infantil y cadete, para los arcos recurvos como compuestos, tanto en la rama varonil como femenil, según indicó el coordinador René Peralta.

“La intención del viaje obedece precisamente a que estamos muy cerca de la Olimpiada Nacional y los muchachos de estas categorías necesitan trabajo para adecuar y corregir algunas cuestiones técnicas”.

Señaló que en general la selección de Baja California se encuentra en gran forma, “presentaremos un equipo que peleará por el primer lugar general por puntos y medallas, pues hay excelente material humano para lograrlo”.

Después de la gran actuación de nuestros flechadores en la Copa Arizona celebrada hace quince días, con las categorías cadetes y juveniles, el turno es para las infantiles que buscan realizar sus ejercicios focalizándose en la competencia que se aproxima y mejorando sus disparos al blanco.

La representación del estado 29 tiene previsto este mismo miércoles 17 de abril llevar a cabo su primera práctica de ejercicios y secuencias, por la tarde harán el inventario, limpieza de equipos, analizarán un video, para aprovechar los últimos rayos del sol con otra práctica ligera.

El jueves tirarán las distancias largas (medio Fita), estableciéndose metas progresivas como tirar del 7 para adentro.

Los dos últimos días se hará un repaso en cuestiones fundamentales como la distribución del peso corporal, alineación del mismo en relación al objetivo. Regresarán el domingo por la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE