Connect with us

INDE

ARQUEROS LISTOS PARA EL CONTROL MUNICIPAL

Inicia proceso selectivo rumbo al 2013

Tijuana.- Este viernes 31 de agosto y sábado primero de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, se llevará a cabo el Primer Control Oficial Municipal de Tiro con Arco.

Evento planificado dentro del calendario establecido por la propia Asociación Estatal de Arqueros de Baja California que forma parte del registro-evaluación rumbo al selectivo 2013.

En dicha competencia se tirarán 144 flechas a las distancias establecidas según las categorías contempladas para el próximo año, correspondientes a la Olimpiada Nacional, que como ya todo mundo sabe, será en nuestra entidad.

Este viernes comenzarán a las 16 horas las hostilidades con la llamada práctica oficial, una hora después se tirará la primera distancia larga; mientras que para el sábado arrancarán más temprano, a las 8:00 de la mañana.

Las inscripciones se realizaron este jueves previo al evento, con gran afluencia de arqueros locales quienes conocen la importancia de estar presentes ya que es obligatorio para todas las categorías.

Luis Martín Alfaro, Mariana Sánchez, Cuauhtémoc Rodríguez, de la Juvenil Superior, tienen listos sus arcos para la competencia.

Alexis Madrid, Fernanda Alfaro, Stephanie Salinas Perea, en arco compuesto, además de Karina Itzel Ortega, Osvaldo Gurrola y Marianita García, en recurvo, son algunos de los exponentes en Juvenil Mayor.

Sonia Mayú Villafán, Jesús Cervantes, Karen Moreno, Gabriel Orihuela, Ana Karen Villa, rebeca Márquez, Karyme Rodríguez, Ricardo Salinas, Christian Sandoval, figuran entre los juvenil menor.

Cristalle Lira Fuentes, Edwin Daniel Segura, Alondra Vianey Gutiérrez, Karla Denisse Martínez, los tres primeros en compuesto, y el resto en recurvo pertenecen a la categoría infantil nacidos en el 2000-2002

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE