Connect with us

INDE

ARQUEROS JUVENILES DE BC EN RUTA A SELECCIÓN NACIONAL

*Federación Mexicana de Tiro con Arco ha convocado a tres arqueros del Estado 29

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de sus resultados en las cuatro distancias, trece arqueros de Baja California han sido convocados al Selectivo Nacional, avalado por Federación Mexicana de Tiro con Arco, con miras a los diferentes eventos internacionales.

Entre los convocados al Selectivo Nacional, que se lleva a cabo en el campo de tiro con arco “Mariana Avitia”, se encuentran Humberto Arellano y Mario Figueroa, quienes van perfecto en esta Olimpiada Nacional con cinco oros, de cinco posibles.

Humberto Arellano en Juvenil Menor B Recurvo, Mario Figueroa y Alfredo Araujo en Juvenil Menor A Recurvo, Rebeca Márquez y Jennifer Ayala en Juvenil Mayor Recurvo, están en ruta a integrar el equipo tricolor.

Otros que buscan llegar a Selección Nacional son Ilean Quintero, Karen Moreno, Carolina Moreno, Javier Marín, Josué Chong y Humberto López en arco compuesto.

De acuerdo a Federación Mexicana de Tiro con Arco, este martes llegará a su fin el Selectivo Nacional para luego pasar a la conformación del equipo nacional juvenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE