Connect with us

Mexicalisport

ARQUEROS DE IMPERIAL VALLEY ARCHERY LISTOS PARA NACIONAL INFANTIL

Un grupo de seis tiradores del club Imperial Valley Archery competirán a partir del próximo martes en el III Campeonato Nacional 2022 de tiro con arco en Celaya, Guanajuato.
Fernanda Heli Arvizu Millán y María Fernanda Logan Guevara competirán en la categoría barebow sub 14 femenil, Regina Perulero Ramírez en barebow sub 12, Brayan Alonso Ahumada Castro en arco recurvo sub 16, Alexia Isabella Galván Aguirre en recurvo sub 14 femenil y Carlos Manuel Parra Sandoval en recurvo sub 14 varonil.
La entrenadora Amparo Sánchez, mencionó que los arqueristas entrenar en las instalaciones del parque Centenario bajo las instrucciones del entrenador Francisco Gómez.
Para Carlos Manuel será su debut en un campeonato nacional infantil y buscará sumar medallas al representar a Baja California, aunque ha logrado subirse al pódium a nivel municipal y estatal.
Alexia Isabella es una de las tiradoras que inició apenas en septiembre pasado y ha logrado subir de nivel que le ha permitido ganar medallas en torneos locales, estatales, incluyendo el difícil torneo de los Juegos Estatales de California en Chula Vista en donde ganó el primer lugar entre 21 competidoras.
También logró la medalla de bronce por equipos en los pasados Juegos Nacionales CONADE.
Otro destacado arquero es Brayan Alonso con 6 años de experiencia y acudirá a su segundo campeonato nacional, ganando el segundo lugar en la ronda clasificatoria y ha sido seleccionado y aunque no ganó medalla fue el mejor clasificado por Baja California en su categoría.
Fernanda Heli, Regina y María Fernanda con apenas 6 meses de entrenamiento competirán en un torneo nacional, gracias a los entrenamientos en base a metas de los programas de la USA Archery que imparten tanto Amparo Sánchez como Francisco Gómez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicalisport