Connect with us

INDE

ARQUEROS DE BC SE CONCENTRARÁN EN EL CNAR

Buscan su lugar cadetes y juveniles en la selección mexicana

TIJUANA.- Arqueros de Baja California se concentrarán en la ciudad de México buscando un lugar dentro de la selección mexicana de Tiro con Arco.

Los convocados por la Federación Mexicana de este deporte son: Stephanie Salinas, Gabriela Bayardo, Fernanda Alfaro, Mariana García, Rebeca Márquez, Edwin Rodríguez, Humberto Arellano, Luis Tapia y Gabriel Pérez.

Todos ellos deberán de reportarse a más tardar el 29 de junio en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), juntos con otros jóvenes de todo el país que fueron convocados.

La concentración durará aproximadamente dos semanas y en ella se definirá a la preselección conformada con 4 atletas en las categorías cadetes y juvenil, que asistirán a la Copa Europea que habrá de celebrarse el 13 de julio en Rumania.

Quienes se queden entre los tres primeros lugares, ganarán un puesto en la selección tricolor que estará participando en el Mundial de China, programado en octubre.

Durante la Olimpiada Nacional 2013, la selección de Baja California ofreció una gran actuación logrando superar sus propias expectativas al conquistar 34 medallas de oro, 30 de plata y 26 de bronce, para un gran total de 70.

Las revelaciones del evento para Baja California fueron Luis Tapia que fue el máximo medallista con 6 del preciado metal áureo, mientras que en la rama femenil Rebeca Márquez obtuvo 4, lo mismo que “la veterana” Stephanie Salinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE