Connect with us

Mexicali Sport

ARMA SELECCIÓN LA LIGA URBANA

Pedro Aceves, del campeón Familia Ruiz, entre los seleccionados de la Liga Urbana para encarar el estatal de primera fuerza de las Ligas Unidas.

 

* Queda lista para encarar el campeonato estatal de béisbol de primera fuerza de las Ligas Unidas de BC

 

MEXICALI.-La Liga Urbana de Béisbol de Mexicali tiene lista la selección de primera fuerza para encarar el próximo campeonato estatal de las Ligas Unidas de Baja California.

El manejador Nicolás Ruiz conformó una fuerte selección que a partir del 27 de mayo estará compitiendo en el Grupo A junto con la Amateur de Tijuana, Juvenil Rural del Valle de Mexicali y Juvenil de Tijuana.

Nicolás Ruiz, quien estará siendo auxiliado por los coachs Cornelio Romero, Gerardo Ruiz y Francisco Ayala, informó que el jueves de la próxima semana sostendrá su último entrenamiento a las 17:00 horas en el parque Álvaro Escamilla.

La Urbana debutará en el estatal el 27 de mayo recibiendo a la Juvenil de Tijuana pero antes el manejador Nicolás Ruiz quiere sostener este domingo un juego de preparación por lo que reta a un equipo que guste enfrentarlo.

El seleccionado azul lo integran César Bielma, Francisco Leyva, Gerardo Vázquez, Arturo Ramírez, Héctor Franco, Alan García, David Wong, Miguel Camacho Edgar Ruiz, Ascari Camarena, Carlos Cota.

Además de Misael García, José Luis Méndez, Rafael Romero, Gilberto Correa, Emmanuel Zamora, Francisco Mendiola, Pedro Aceves, Ricardo Amavizca, Brayan Ayala, Nicanor Guzmán, Jonathan Romero, Francisco Martínez, Esteban Cota, Kevin Ruiz y Alejandro Agúndez.

 

También la Amateur

 

La Liga Amateur de Mexicali también conformó su selección de primera fuerza para contender por el Grupo B en el campeonato estatal de las Ligas Unidas de Baja California.

Los anaranjados competirán desde este domingo 20 de mayo visitando a la Agrícola del Norte en un grupo donde además participan las Ligas Campesina, Rural, Noroeste y los Búfalos del Tecnológico de Mexicali.

El seleccionado lo dirige Víctor Hernández teniendo como coachs a Rosario Zúñiga, Alberto Martínez, Óscar Ramírez, José Ricardo Coronado y Sinhoe Sánchez. El anotador es Mario Gutiérrez y el batboy Jesús “Zamotita” Zamora.

La selección la conforman Carlos Salas, Fabián Sandoval, Felipe Melgoza, Francisco Rodríguez, Sinhoe Sánchez, Luis Ricardo Díaz, Luis Liera, Gustavo González,  Javier González, Alberto Plascencia, Daniel Benítez.

Además de Marcos Avilés, Gilberto Rodríguez, Ricardo Cedano, Ricardo Vital, Javier Hernández, Carlos Olea, Jaime Ávila, Fernando Castillo, Mario Serenil, Alexander Armas, Francisco Baguer, Pedro Cázarez, Daniel Ibarra y Eduardo Flores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport