Connect with us

INDE

ARGENTINA Y FRANCIA GANAN SUS RESPECTIVOS JUEGOS DE FOGUEO

A la vuelta de la esquina el Mundial Sub 19 varonil

TIJUANA.- Las selecciones de Argentina y Francia demostraron estar muy cerca de su óptimo nivel competitivo para el Mundial de Voleibol Sub 19 varonil que comenzará el jueves 27 de junio.

Ambas representaciones tuvieron partidos de fogueo este lunes en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, venciendo los sudamericanos a Estados Unidos y los europeos a los campeones africanos, ambos por 2 sets a 1.

Durante esta jornada también vieron acción Egipto y China, para cerrar con el enfrentamiento entre el país anfitrión México en contra de Finlandia, donde prácticamente todos buscan lo mismo, sin importar tanto el resultado.

Estratégicamente los entrenadores están metiendo a jugar a todos sus elementos y ensayando las diferentes formas de contrarrestar a sus oponentes, buscando librar la primera etapa clasificatoria, en donde están 20 selecciones del mundo divididas en 4 grupos.

México estuvo muy pendiente del juego entre Francia y Túnez debido a que éstos últimos serán sus rivales directos, luego de quedar sorteados en el grupo “A”, donde también militan China, Bélgica y Polonia.

Por cierto, en la ronda preliminar programada del 27 junio al primero de julio, se jugará a round robin (todos contra todos), la representación mexicana se presentará ante China, al día siguiente enfrentará a Polonia.

En la tercera jornada México frente a Bélgica, en la penúltima ante Túnez, descansando en la última fecha, jugando siempre en el horario estelar de las 7 de la noche, menos en la inauguración debido a que está prevista la ceremonia de apertura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE