Connect with us

FUTBOL

ÁRBITRO PROFESIONAL IMPARTIRÁ CURSO EN MEXICALI

Ayer inició el proceso de inscripción para las conferencias del árbitro profesional de futbol César Arturo Ramos, que impartirá del 11 al 13 de julio próximo.

César Hermosillo, coordinador del club Dorados de futbol, informó que ayer se abrieron las inscripciones con un costo de recuperación de 200 pesos por persona.

La oficina de la delegación de la Asociación estatal de futbol de Baja California, ubicada en el campo Necaxa, es el sitio donde los interesados pueden registrarse de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

César Arturo Ramos, árbitro profesional quien sancionó el partido por el título de campeón de Copa de la Liga MX entre América y Cruz Azul, estará en Mexicali para ofrecer una serie de conferencias al público, entrenadores, árbitros y promotores deportivos.

César Arturo Ramos es uno de los mejores árbitros en la Liga MX y también fue el cuarto árbitro en la final de Liga en el emocionante partido que ganó el América al Cruz Azul en serie de penaltis.

Las charlas iniciarán a las 16:30 horas en el auditorio de Desarrollo Social Municipal, ubicado sobre bulevar Río Nuevo casi esquina con calzada Independencia, a un lado del Salón de la Fama del Deporte.

Hermosillo, explicó que se cobrará una cuota de recuperación de 200 pesos y el cupo es limitado.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono celular 044 6861227991.

Por otra parte, Hermosillo, convocó a los jóvenes que deseen convertirse en árbitros para que participen en la escuela de arbitraje ¨César Arturo Ramós¨ que será inaugurada el próximo sábado 13 de julio por el mencionado árbitro nacional.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL