Connect with us

FUTBOL

APURADO TRIUNFO DE LA BAJA CALIFORNIA

APURADO TRIUNFO DE LA BAJA CALIFORNIA

 

(www.mexicalisport.com) Anotación de David Franco en tiempo de compensación rompió el empate que existía en ese momento para que la Baja California derrotara 2-1 al Infonavit Cucapah en el cotejo estelar de este sábado en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Fue un duelo parejo en donde la lucha se centró por controlar el medio campo, con pocas llegadas sobre las áreas.

Fue hasta el minuto 29 de iniciado este duelo cuando la Baja California logró abrir el marcador y lo hizo su capitán David Franco para darles la ventaja 1-0, sin que se registraran más movimientos en el marcador durante el primer tiempo.

Fue en el complemento que el Infonavit Cucapah logró emparejar los cartones 1-1 con gol de Francisco Franco a los 59 minutos de tiempo corrido.

La Baja California intentó ganar el partido yéndose al frente en busca del gol que le diera la diferencia en el marcador, en tanto que el Infonavit Cucapah también buscó la victoria en la parte final del encuentro.

En tiempo de reposición el Infonavit Cucapah llegó al área de la Baja California pero el centro fue cortado por el arquero quien de inmediato cedió a uno de sus compañeros y de 4 toques ya estaban pisando el área del Infonavit Cucapah, mandaron un centro raso que prendió David Franco para mandarla a las redes para el 2-1 definitivo justo cuando se jugaba el minuto 91.

Con esta victoria la Baja California asume el segundo puesto en el Grupo K con 3 puntos, mientras que el Infonavit Cucapah se queda sin unidades en el tercer lugar de este mismo sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL