Connect with us

INDE

APRUEBAN POR UNANIMIDAD INFORME ASOCIACIÓN TRIATLÓN

TIJUANA.- Por unanimidad fue aprobado el informe anual de la Asociación Estatal de Triatlón de Baja California, durante la asamblea general ordinaria 2013.

Dicha reunión fue celebrada en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, encabezada por su actual presidente el doctor Víctor Navarro Cornejo, transcurriendo en completo orden.

El orden del día se siguió íntegramente, estando como invitado el licenciado Víctor Vea Peña, jefe del área de Deporte Asociado del Instituto del Deporte y la Cultura Física (Inde), con la honrosa representación de Saúl Castro Verdugo, en su calidad de representante de Codeme.

También estuvieron presentes Julio César Castañeda Rodarte, Háctor Javier Lafarga Curiel, Roberto Lafarga Valencia, Estefany Segura, Gregorio Torrez Aguilar y Javier González, miembros de los clubes Triicaan, Trijex y Tribaja.

Navarro Cornejo dio un informe de actividades de su primer año al frente de la Asociación estatal en donde cumple su segundo periodo, destacando que en el periodo 2012-13 uno de sus atletas, Sebastián Farías, estuvo largo tiempo concentrado en el CNAR.

Durante el último año, la Asociación recibió un reconocimiento especial en el Congreso del Deporte Federado por haber sido una de las que cumplieron con la normatividad que marca el deporte federado.

Uno de los planes para este 2013 es incrementar l padrón de afiliados, en la actualidad solo hay 49 en todo el estado, predominando los hombres en relación a las mujeres 3-1 en proporción, pero se nota un aumento gradual.

En asuntos generales, se entregaron playeras de la Federación Mexicana de Triatlón a varios atletas que se encuentran registrados dentro del padrón de la FeMeTri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE