Connect with us

FUTBOL

APROVECHAN FUTBOLISTAS ESTANCIA EN EL “CUBIL” FELINO

ESCOBEDO, Nuevo León – El Polideportivo Tigres se ha convertido en la fortaleza donde entrenan diferentes equipos de Baja California, entre ellos las selecciones de boxeo, gimnasia y de fútbol asociación, al aprovechar las condiciones con las que se cuenta para la preparación.

En el caso del fútbol soccer han entrenado en las canchas los equipos varonil y femenil  previo al arranque del torneo de la Olimpiada Nacional.

La selección Juvenil Menor Varonil se encuentra conformada por 12 elementos originarios de Tijuana,  4 de Mexicali, 1 de Rosarito y 1 de Ensenada.

“El equipo viene fuerte, hemos entrenado bastante desde lo que fue la etapa estatal hasta el regional, cuando fuimos a Los Mochis a trabajar para ganar y ahorita la concentración que tenemos se da luego de una llegada anticipada”, mencionó Luis Fernando Vázquez Campos, entrenador del equipo.

Dicha llegada anticipada tiene por objetivo buscar la aclimatación de los jugadores a las condiciones climáticas. “Todos están muy bien portados y venimos al objetivo que es buscar el primer lugar, trabajamos con un esquema ofensivo que nos gusta jugar por las bandas y siempre bien ordenado”, expuso.

La incorporación de los elementos de los diferentes municipios han sido favorables para la marcha del conjunto que espera tener no sólo un buen arranque, sino también cerrar con una buena posición en la Olimpiada.

“El año pasado no participamos por que esta categoría en varonil es de cada dos años, hace dos años competimos en Baja California, el campeón fue Jalisco”, recordó. “Lamentablemente en penales nos dejaron fuera de las medallas, Nuevo León nos dejó fuera. ahora venimos por la revancha”, enfatizó.

La entrada oficial del fútbol asociación se da este martes 12, y el arranque de los partidos será a partir del miércoles 13.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL