Connect with us

Mexicali Sport

APOYO IMDECUF A DEPORTISTAS LOCALES

Como parte del plan municipal de desarrollo del XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (Imdecuf) realizó en el mes de mayo diversos apoyos, con el principal objetivo de promover  la actividad física en la comunidad.

Se entregaron uniformes a diferentes ligas y asociaciones deportivas como  el grupo Zumba Gol, Soles Training Camp, Escuela Olímpica de Mexicali, Liga de Futbol Premier, Liga Diamante de los 60, Liga Rural Urbana de Futbol, Selección Urbana de 1ra fuerza de futbol.

Se otorgaron trofeos a: Comité Deportivo El Pedregal,  Ejido Nuevo León y  Copa Independencia. Balones para; equipo Halcones de Portales, Comité de San Felipe y Universidad Pedagógica.            

Se dio apoyo económico y de transporte a deportistas en diferentes categorías para que asistieran a los eventos correspondientes en que participó; Wendy Velarde Izabal quien participo en el Nacional Miss Bikini; Edgar Hernández Arce quien asistió al Nacional de Porteros, Club de Voleibol de Mexicali, Liga Urbana de Futbol y Jonathan Castillo para asistir a Nacional en Nayarit.

Los deportistas que acudieron para solicitar apoyo en transporte fueron: División Chalenger de Mexicali, equipo Cheetas que asistió a Tijuana a jugar banderitas y a los corredores  que participaron en Medio Maratón de Ensenada 2015.

En base a solicitudes previas y en base a la agenda de unidades deportivas, este mes se realizaron las siguientes actividades de diferentes asociaciones, escuelas primarias, secundarias y universidades.

En la Unidad Independencia se realizó el Estatal de Rugby, juegos INDEX, ISSSTECALI,  juegos del  Sindicato de Trabajadores, Rally Deportivo de la Universidad Autónoma de Durango quienes también recibieron el apoyo con el préstamo de material deportivo y logística.

El Campo Necaxa recibió a: Cachanillas Mexicali, Secundaria General No.1, Torneo Ranking, Inter-Cecytes, Liga Mayor de Baja California, Juniors Cachanilla, Condor FR Mexicali,  Liga Mayor Femenil y se realizó Primer Torneo de Tiro con Arco.

En la agenda carreras pedestres correspondientes al mes de mayo se cubrió exitosamente con el apoyo técnico,  logística y de difusión; Carrera Atlética Sorianos Team 5 y 2 kilómetros, Carrera Adalberto Baca Ixta 5 y 2 kilómetros, Carrera Libertad de Expresión 10 y 2 kilómetros, Carrera San Felipe 10 y 2 kilómetros, Carrera Atlética Telvista 5 y 2 kilómetros, Carrera Pintando Sonrisas.

Fomentando la calidad de vida también se impartieron lo siguientes cursos y pláticas: Metodología aplicada a la fuerza, dirigido a entrenadores, instructores y estudiantes. Platicas de nutrición y actividad física, para niños y padres de familia. Los cursos se realizaron en base a solicitudes previas, sin costo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport