Connect with us

ATLETISMO

APOYÓ A LA EDUCACIÓN LA CARRERA ATLÉTICA DEL IVM

MEXICALI.- Una gran recaudación fue la que se derivó de la exitosa primera carrera atlética de 2 y 5 kilómetros del Instituto Valle de Mexicali (IVM).(FOTO: cortesía)

• Recauda evento más de 40 mil pesos para fondo pro becas

Mexicali.-Una gran recaudación fue la que se derivó de la exitosa primera carrera atlética de 2 y 5 kilómetros del Instituto Valle de Mexicali (IVM), la cual fue organizada por egresados de esa institución con el objetivo de brindar becas a niños y jóvenes de escasos recursos que desean superarse.

El pasado jueves 30 de octubre fue cuando el C.P. Oscar Peralta Figueroa y el Lic. Marco Antonio Eguía García, entregaron un cheque por 41 mil 500 pesos a manos del Padre Ignacio Parra Núñez, Director General del IVM y en compañía del C.P. Ernesto Fematy Velazquez, quien fungió como patrocinador del evento; todo esto dentro de las instalaciones del plantel educativo.

Peralta Figueroa, egresado de la generación 70–79, dijo que en total fueron 415 corredores los participantes que se unieron al lema de “Camina, trota o corre por una causa, por lo que la competencia tuvo un fin deseado. “Estamos convencidos de que la carrera llegó para quedarse, el próximo año volveremos a realizarla y esperamos superar las cifras, sobre todo porque la competencia atlética tiene una buena causa: la educación. Asimismo, innovaremos con la implementación de un paseo ciclista para toda la familia”, abundó.

Cabe mencionar que con lo recabado en el evento, el IVM mejorará sus instalaciones como lo son aulas, auditorio y campos deportivos; además de favorecer el reparto de más becas para todos aquellos interesados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO