Connect with us

INDE

APORTA ENSENADA TALENTO A PRESELECCIÓN FUTBOL INFANTIL MAYOR

Luchan por quedar en la lista definitiva e ir al regional en Sonora

ENSENADA.- Cuatro jugadores de Ensenada fueron convocados a la preselección de futbol categoría infantil mayor varonil, rumbo a la etapa regional de Olimpiada Nacional 2014.

Se trata de: Emiliano Vega Galindo, Erick Manuel Bojórquez Gil, Martín Alejandro Merlín Ovando y César Armando Serrano Salazar, talentos porteños que se reportarán a la concentración de este fin de semana.

Un total de 25 jugadores conforman por el momento dicha preselección, en donde figuran cuatro elementos de Mexicali: Rafael López Cota, José Ricardo Pérez Millán, Berlín José Torres Beltrán y Ramsés Serrano.

Tras conquistar el título en esta categoría hace un par de semanas en la capital del estado, Tijuana aporta la gran mayoría con un total de 17 talentos deportivos: Santiago Sandoval Gómez, Axel Fernando Zamudio, Víctor Andrés Guzmán, Mario Alberto López, Sergio Iván Guzmán, Aldair Ali Camarillo, Alfredo Hernández Lambarena, Gabriel Varela, Ricardo Andrés Landeros, Luis Gerardo Rodríguez, Víctor Andr´s Calderón, Iván Ailicec Rojas, Gerardo Blanco, Carlos Cristóbal Rodríguez, Gustavo Gómez, Andy Manuel Martínez y Christian Alexandro Quintero.

El cuerpo técnico está compuesto por el entrenador de Mexicali Rubaldino Ruvalcaba, así como los tijuanenses Luis Fernando Vázquez Campos y Carlos Daniel Galicia Hernández, que trabajan en las concentraciones cuidando el aspecto físico, técnico-táctico en el terreno de juego, así como el psicológico con pláticas motivacionales en la sala audiovisual.

La etapa regional en Sonora, programada del 13 al 16 de marzo, otorga los boletos para acudir a la Olimpiada Nacional 2014, prevista en el puerto jarocho durante el quinto mes del año.

Mientras tanto, este sábado y domingo el grupo se volverá a concentrar en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en donde los muchachos que son de fuera de la ciudad, son atendidos en la villa atlética y también reciben sus alimentos en el comedor, gracias al apoyo del Inde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE