Connect with us

BEISBOL

APLICAN LOS ESPIVAS REVÉS A LOS ZORROS

 

*En diez entradas se imponen por 15-11 en juego del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Espivas le aplicaron doloroso revés a los Zorros de Clemente García imponiéndose por 15-11 en juego del grupo B de la segunda vuelta del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol.

El juego celebrado en el campo del ejido Heriberto Jara llegó empatado a 11 carreras hasta la novena entrada pero en la décima los Espivas fabricaron racimo de cuatro para consumar la victoria.

Jesús Martín del Campo se anotó la victoria y Francisco Hernández cargó con el descalabro en un juego que se mantuvo en la rayita durante los diez capítulos pero que los locales no pudieron librar.

Por los ganadores Héctor Reyes bateó de 5-3, Humberto Ibarra de 5-3, Ignacio Alvarez de 5-3, Castro de 6-3 y Torres de 5-2 y por los perdedores Raúl García de 5-3.

Los Espivas timbraron tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, una en la quinta, tres en la sexta, tres en la octava y cuatro en la décima y los Zorros cinco en la cuarta, dos en la quinta, una en la sexta, otra en la octava y dos en la novena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL