APLASTAN MAKUMBEROS A ALGODONEROS: 22 A 8

Con la victoria mejoran sus números a 5-1 en la segunda vuelta del Grupo Primera Especial A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Makumberos aplastaron a Los Algodoneros por 22-8 en juego del Grupo Especial A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Mexicali celebrado en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

Con este triunfo la escuadra que dirige Francisco “Paquín” Ayala y que patrocina Proveedora de Partes Xpress y Tamales Alejandra mejora sus números en 5-1 en la recta final de la segunda vuelta del torneo dedicado a Nicolás Ruiz Robles.

Los Makumberos se lanzaron a la victoria desde la primera entrada donde anotaron seis carreras para agregar dos en la segunda y dos en la tercera mientras que los Algodoneros respondieron con siete la segunda.

Pero la tropa que patrocina Carlos Plascencia se destapó con racimos de seis en la sexta y otras seis en la octava para sentenciar el juego ya que los Algodoneros de José María “Chemón” Valenzuela solo pudieron anotar una más.

El zurdo Carlos Plascencia lanzó las tres primeras entradas cargando con siete carreras, aceptó nueve hits, ponchó a cuatro y regaló dos bases. Lo relevaron Héctor Franco y Daniel Rosales. La derrota fue para Tino Palos.

Por los ganadores Brian Ayala y Enrique Castro batearon de 7-4 cada uno y Abraham Rosales de 4-3 y por los derrotados Gilberto Correa de 4-2 y Serrano de 2-2.

En otros resultados del mismo grupo Nueva Esperanza Jr. ganó a Colonia Santa Isabel por 5-2, Cachorros de la Familia Bojórquez a Potros de Juan Tiznado por 18-13 y Carnillas Willie Jack´z y Calle 21 empataron 11-11.

El próximo domingo Cachorros jugarán contra Makumberos en el Comité Mayos a las 08:30, Potros contra Willie Jack´z en el Ahumada 1 a las 08.30, Algodoneros vs Nueva Esperanza Jr. en el Ahumada 2 a las 08:30 y Colonia Santa Isabel contra Calle 21 en la Santa Isabel a las 08:30 horas.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY