Connect with us

BEISBOL

APLACAN LOS CACHORROS LA FURIA DE LOS TORNADOS

APLACAN LOS CACHORROS LA FURIA DE LOS TORNADOS

 

(www.mexicalisport,com) Los Cachorros de la Familia Bojórquez sacudieron a Los Tornados de JLD por paliza de 21-5 al arrancar la segunda vuelta del campeonato invernal de beisbol “Humberto Delfín” de la Liga Urbana en juego celebrado en el campo Ahumada 2.

De esta manera los Cachorros le repiten la dosis a los Tornados a quienes derrotaron por 3-1 en la primera vuelta pero en esta ocasión la historia fue muy diferentes ya que los Cub’s desataron toda su furia en dos entradas.

En la cuarta entrada los Cachorros fabricaron siete carreras y en la octava otro racimo de siete para enfilarse a su primer triunfo en la segunda vuelta de la categoría de primera fuerza mayor.

Francisco “Paco” Bojórquez se apuntó el triunfo mientras que Jesús “Niñote” Martín del Campo sufrió el descalabro. Los Tornados timbraron dos carreras en la primera entrada, dos en la tercera y una en la sexta.

Por los ganadores A. Gambe bateó de 7-4, F. Osuna de 3-2, Felipe Robles de 4-3 y Eulalio Bojórquez de 2-2 y por los derrotados Alan Espinoza de 2-2 y Juan Hinojosa de 4-2

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL