Connect with us

BEISBOL

APALEAN ZORROS DEL JARA A LOS PEQUEÑOS GIGANTES

Los Zorros del Heriberto Jara descargaron despiadada paliza a los Pequeños Gigantes.

 

 

* Le aplican marcador de 22-8 en juego del Grupo C del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Zorros del ejido Heriberto Jara le aplicaron una paliza por 22-8 a los Pequeños Gigantes en juego del Grupo C del campeonato de verano “Jaime Díaz Ochoa” de la Liga Urbana de Béisbol realizado en el campo del Heriberto Jara.

La victoria se la agenció Alfonso Hernández lanzando cinco entradas mientras que Andrés Alvarado caminó el resto del trayecto ya con el juego definido. La derrota se le cargó a Luis Paniagua.

Por los triunfadores Gabriel Hernández tuvo una jornada perfecta yéndose de 6-6, Ramón Campos bateó de 5-4 y Raúl García de 5-4 mientras que por los derrotados Luis Murillo de 6-4 y A. Loza de 5-4.

En otros resultados del mismo grupo los Cadáveres de la Familia Vargas ganaron por la vía del forfit al Deportivo San Fernando que se retira del torneo mientras que por la misma ruta los Venados de Humberto´s Fish Tacos venció a Los Cardenales.

El próximo domingo los Cadáveres de la Familia Vargas enfrentarán a los Zorros del Heriberto Jara en el parque de la “Baja” a las 13:00 horas, Pequeños Gigantes contra Cardenales en Huertas a las 13:00 horas. Venados ganan forfit al Deportivo San Fernando.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL