Connect with us

Águilas de Mexicali

APAGADOS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). El grandes ligas Alfredo Aceves maniató por completo a la artillería emplumada y encaminó al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 4 carreras por 0 sobre los Águilas de Mexicali, esto en acciones del primero de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El sanluisino Alfredo Aceves (4-4) se acreditó el triunfo al sostenerse por espacio de seis entradas con un tercio, limitó el daño a tres hits, obsequió dos bases por pelotas malas y se adornó con cuatro chocolates.
Después apareció Heriberto Ruelas con una entrada y dos tercios y finalizó Jason Urquidez con los tres outs finales.
La derrota se la llevó Juan Omar Espinoza (1-1) al salir con ocho hits y cuatro carreras, regaló una base por bolas y ponchó a uno en cinco episodios.
En relevo trabajó Yair Lozoya, Daniel Herrera, Matt Gorgen y terminó José Sánchez.
En el tercer rollo los actuales campeones del circuito y del caribe fabricaron par de carreras, la de la quiniela la timbró Jorge Flores con rodado a la intermedia de Carlos Gastélum, en tanto que Sebastián Elizalde con oportuno al central remolcó al pentágono a Jerry Owens.
Los visitantes repitieron la dosis en el cuarto inning, con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Jonathan Aceves elevó a lo profundo del prado derecho para apuntarse producción. Un turno después, Jerry Owens dio hit al derecho para que desde la segunda colchoneta se descolgara a la goma Jesús Loya, con lo que fue la cuarta y última carrera de la noche
Por los fronterizos, los únicos en conectar de imparable fueron Luis Juárez, Josh Whitesell y Ramón Ríos, pero en ninguno de los casos alcanzaron a pisar la colchoneta de la antesala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali