Connect with us

Box

ANUNCIAN LA FUNCIÓN HOMENAJE A UN GRANDE

Lista la función Homenaje a un Grande para el próximo 18 de septiembre. (FOTO: Cortesía.www.mexicalisport.com)

MEXICALI.-Se anuncia de forma oficial la función ¨Homenje a un Grande¨, que se realizará el próximo 18 de septiembre en el gimnasio de Mexicali.

La función estará compuesta en su totalidad de nuevos valores del boxeo mexicalense, con las incrustaciones de peleadores de Puerto Peñasco,  Los Ángeles California, el D.F. y Panamá, la función tendrá un costo de 150 pesos entrada general y el pesaje será el 17 de septiembre a las 12 del medio día.

En el presidium estuvieron Jou Hurtado, Promotor de la función, Raul Wilhelmy, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Mexicali y Ricardo Hernandez Bermudez, Juan Hurtado y Bernardo López, miembro de la comisión de box.

Esta función se ha conformado con la intención de colaborar en la construcción de una estatua en honor a Augusto Hernández Bermúdez, a su trayectoria como comunicador y amigo de los boxeadores estableció Jou Hurtado, promotor de la función; Hurtado, agradeció el apoyo, este es un evento que nos sale del corazón, ¨Hurtado Promotions ha tenido grandes eventos y a Bermudez le debemos mucho por sus consejos¨.

¨Jou Hurtado, hace un llamado a las autoridades para que nos apoyen, para sacar adelante este proyecto de la estatua de Augusto Hernandez Bermúdez, para honrar a ese hombre que tanto le dio a Mexicali¨

Ricardo Hernandez, hijo del comunicador estableció que este  ¨es un proyecto que nació hace algunos meses, y la idea es lograr un estatua para mi padre, este proyecto se le presentó al alcaldes Jaime Díaz, con la idea de que se coloque en el centro cívico, específicamente   en la calzada independencia y calafia , con una frase que diga, Ahí esta mi casa, refiriéndose a su lugar de trabajo¨.

El material en la que se pretende construir la estatua es ferro-cemento, y medirá dos metros.

¨ahora será realmente grande.¨ estableció Ricardo Hernandez y tendrá un costo de 200 mil pesos y será a cargo del artista Eduardo Apambo López y se pretende que este lista para el próximo 29 de febrero

Por su parte Raúl Wilhelmy Juárez, Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Mexicali felicitó a la empresa por el proyecto, posteriormente realizó remembranzas de Augusto Hernández Bermúdez, sobre la narración de las peleas de box, su trato como comunicador, ¨es un gran reconocimiento en donde deben unirse todas las empresas y promotores para ayudar a cristalizar este evento¨. Comentó.

La función es con el objetivo de promover a los nuevos valores, sabemos que es un trabajo lento pero que seguramente con constancia se podrá concretar que nuestro boxeo resurja de nuevo.

Las peleas serán las siguiente:

Javier Pérez vs Ángel Torres, ambos de Mexicali en la categoría wélter.

Israel Duffus de Panamá en contra de Omar Núñez de Mexicali, también en la división de los Wlters.

El mexicalense Daniel Vega se enfrentará a Lukas Santamaría de los Ángeles en pesó Welter.

Abraham ¨Fili¨ Montoya en contra de Abel Hernandez y 9 peleas más que conformaran una noche de nuevos valores en Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box