ANUNCIAN COPA MUJER CACHANILLA DE FUTBOL RÁPIDO

El futbol femenil tendrá un nuevo espacio y una nueva oferta con el nacimiento de la Copa Mujer Cachanilla que se jugará en la categoría Abierta.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas; junto a la diputada, Alejandra María Ang Hernández y Jacob Rivera Pérez, director del Patronato del Parque Vicente Guerrero, dieron a conocer detalles del torneo.

“Son torneos que se necesitan y que hace falta promover el deporte femenil, de parte de IMDECUF cuentan con todo el apoyo en compañía también con el Parque Vicente Guerrero”, dijo Francisco Benedith, director de IMDECUF.

El torneo se jugará todos los viernes en la cancha de futbol rápido del Parque Vicente Guerrero, a partir del 4 de febrero con juegos desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, bajo el reglamento de futbol rápido de la Federación Mexicana de Futbol.

“Buscamos promover el deporte, pero promoverlo también con mujeres, tenemos que impulsarlo, ya tenemos el apoyo, porque hay muchas mujeres que practican el deporte y necesitan de espacios para hacerlo”, dijo la diputada Alejandra Ang.

El sistema de competencia será a una vuelta en la fase de grupos y avanzarán a la liguilla los cuatro mejores equipos que jugarán en eliminación directa por el pase a la Gran Final.

Se premiará con trofeos y medallas al equipo campeón y subcampeón, así como a la campeona goleadora del torneo.

Categories
FUTBOLIMDECUFMexicalisport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY