Connect with us

INDE

ANUNCIAN CIRCUITO PRIMERA DAMA 2015

 

*Consta de cinco eventos pedestres de convivencia en pro construcción de Estancia Familiar

MEXICALI, Baja California.- “Rueda, corre, trota, camina” es la invitación a la población en general al evento de convivencia del Circuito Primera Dama de 5 kilómetros 2015, el cual tendrá cinco fechas distintas.

Brenda Ruacho, presidenta del DIF Estatal, acompañada por Damas Voluntarias, y por el director del INDE, Saúl Castro Verdugo, dieron a conocer el evento pedestre recreativo, recaudatorio pro construcción Estancia Familiar.

Durante el anuncio oficial, se dio a conocer que las fechas será el 26 de abril en Mexicali, 17 de mayo en Tijuana, 31 de mayo en Ensenada, 14 de junio en Rosarito y 21 de junio en Tecate.

En la primera fecha, el 26 de abril, el evento pedestre empezará a las 08:00 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva, donde las inscripciones se cerrarán 15 minutos antes del balazo de salida.

Previo al inicio de la convivencia, los participantes tendrán el calentamiento a las 07:30 horas, apoyados con el programa de activación física, antes del primer balazo que marcará la salida a deportistas especiales y cinco minutos, un segundo balazo, para resto del contingente.

Al concluir el circuito en Ciudad Deportiva, se realizará una verbena con la presencia de deportistas profesionales y amateur, grupos musicales, grupos artísticos, macro zumba y rifas (entre ellos ropa deportiva de Baja California).

Las inscripciones, que tendrán un donativo mínimo de 100 pesos, pueden realizarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, CAR en Ensenada, en la Ciudad Deportiva en Mexicali y en los diferentes institutos municipales del deporte.

Durante la presentación del Circuito Primera Dama, estuvieron presentes la atleta paralímpica Alejandra Sánchez Maloc, así como talentos internacionales de levantamiento de pesas y atletismo, el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina y Damas Voluntarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE