Connect with us

Mexicali Sport

ANUNCIAN ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ANIVERSARIO DE BÚFALOS

El Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM), anunció la celebración de su carrera pedestre, torneos cuadrangulares y torneo de voleibol de playa, dentro del marco del festejo del 36 aniversario de su fundación.
El martes pasado durante una conferencia de prensa, Francisco Javier Ortiz Serrano, director del ITM, informó que para motivar la práctica del deporte entre los estudiantes y la comunidad, se implementaron una serie de actividades deportivas que iniciaron el viernes pasado con la Copa Búfalos de voleibol de playa.
Ortiz Serrano, acompañando en el presídium por Alma Rosa Burciaga, presidenta de la Asociación de Periodistas de Mexicali y de Sarahí Ávalos Ibarra, jefa del Departamento de Comunicación y Vinculación del Imdecuf, en representación de su director, Julio César León Ortega, explicó que los Institutos Tecnológicos de Ensenada, Tijuana y Puerto Peñasco se unirán a la celebración enviando a sus selecciones.
El directivo, agradeció el apoyo y colaboración del Imdecuf en la logística de la tradicional carrera de 10 kilómetros y también durante la organización del Torneo Pre Nacional pasado, donde el ITM fue sede.
Por su parte, Saraí Ávalos, manifestó que continuarán apoyando al deporte estudiantil y exhortó a estrechar la vinculación con el instituto federal y la comunidad para beneficio de todos.
Los festejos deportivos iniciaron el viernes pasado con la Copa Búfalos de voleibol de playa con la participación de 45 equipos en las categorías Abierta, Novatos y Estudiantes, todas en ambas ramas.
Los juegos se desarrollan en la cancha del ITM y finalizará en diciembre próximo.
La XXIV edición de la carrera de 10 kilómetros comenzará a las 8:00 horas el próximo domingo 8 de octubre y se esperan a más de 400 atletas, incluyendo estudiantes y trabajadores del ITM.
También se disputará el torneo cuadrangular de beisbol que comienza el 13 de octubre y el de futbol el 12 del mismo.
El torneo cuadrangular de  voleibol de playa también se organiza para disputarse en la segunda semana de octubre, lo mismo que el torneo de baloncesto varonil.
En el presídium también estuvieron presentes los Subdirectores, Jaime Olvera González, Francisco Ibáñez y Bernecio Kiyota Matsushita, así como el jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, Jorge Guillén.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport