Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ANGLES ARVIZU SE LLEVA LA VICTORIA

ANGLES ARVIZU SE LLEVA LA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Angels Arvizu derrotó 12-6 a las Pink Sox en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

El duelo inició al tú por tú ya que Angels Arvizu abrió con 2 carreras en la primera entrada (2-0), pero las Pink Sox respondieron 3 carreras en el cierre del mismo primer capítulo (2-3).

Angels Arvizu en el segundo rollo fabricó par de anotaciones para darle la vuelta al marcador (4-3), en tanto que Pink Sox con 1 carrera anotada al cerrar la segunda emparejaba los cartones (4-4).

En el tercer asaltó Angels Arvizu de nuevo se fue adelante en la pizarra con 2 carreras (6-4),  acrecentando la delantera en la cuarta con par de carreras (8-4), respondiendo Pink Sox con 2 anotaciones en el cierre del cuarto (8-6).

Pero Angells Arvizu nunca bajó la guardia sumando una carrera a su cuenta en la quinta entrada (9-6) y cerraron en la sexta pisando el plato en 3 ocasiones para el 12-6 definitivo.

El triunfo fue para Lily Sánchez lanzando 6 entradas completas, para 29 bateadoras, 6 carreras, 5 limpias, 13 imparables y 1 chocolate, mientras que el descalabro fue para Paola Peralta también con 6 entradas lanzadas, para 36 bateadoras, 12 carreras, 7 limpias, 9 indiscutibles, 4 ponches y 4 pasaportes.

Las mejores a la ofensiva por parte de Angels Arvizu fueron, Isabel Figueroa de 2-1, Michelle Romo de 4-3, Michelle Arceo de 4-2, Gabriela López de 2-1, Azuzena Burgueño de 2-1, Lily Sánchez de 2-1 y Maria Torres de 2-1.

Por las derrotadas Paola Peralta de 4-3, Karen Gil de 4-2, Andrea Ramírez de 3-2, Nayelli Domínguez de 3-1, Zujey Ojeda de 3-1, Nelly Caldera de 3-2, Aracely López de 3-1 y Dapne Quintanar de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol