Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ANGELS NOQUEA A LAS PATRONAS

ANGELS NOQUEA A LAS PATRONAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Angels Arvizu noquearon 13-4 en 5 entradas a las Patronas en acciones en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, en duelo celebrado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo que inició muy nivelado ya que en las primeras 2 entradas del mismo el pitcheo lució manteniéndose el par de roscas en la pizarra.

Fue en la apertura de la tercera entrada que las Patronas pisaron el plato para anotar la carrera de la quiniela e irse arriba en el marcador (0-1).

Pero Angels Arvizu respondió con furia aprovechando los errores de Patronas y con bateo oportuno fabricaron nada más que 12 carreras para de una vez darle rumbo al cotejo (12-1).

En la cuarta entrada Patronas anota en 3 ocasiones para acercarse (12-4) y Angels suma una más  a su cuenta para el definitivo 13-4.

La victoria fue para Guadalupe León lanzando las 5 entradas que duro este duelo, para 4 carreras y 8 imparables, mientras que Alicia Cedano fue la derrotada.

Las mejores a la ofensiva por parte de Angels Arvizu fueron Luz Dueñas de 3-2, Fabiola López de 3-2, Yessica Espinoza de 3-1, Ale Espinoza de 3-2, C. Moreno de 2-1, Guadalupe León de 2-1 y Marcela Gallardo de 3-2.

Por las Patronas Kenya Leyva de 3-1, Ángela Saavedra de 2-1, Ema Casillas de 2-2, Paola Borquez de 3-1, Graciela Rosas de 3-2 y Abril Cota de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol