Connect with us

BALONCESTO

ÁNGEL GONZÁLEZ VIENE POR EL BICAMPEONATO

TIJUANA.- Luego de darle a la ciudad de Tijuana su primer título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), el entrenador en jefe Ángel González buscará hacer la hazaña  por segundo año consecutivo con Tijuana Zonkeys.

«Las expectativas son muy altas, somos el campeón defensor, por lo que venimos a defender el campeonato, no hay de otra. El año pasado venía a buscar un campeonato y ahora, ya como grupo, venimos a buscar el segundo, será bastante difícil, pero creo que tenemos las herramientas para poderlo hacer», aseguró el experimentando entrenador, quien también ya logró coronarse en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Adelantó que «ahora todos van estar pendientes de nosotros, ahora ellos se están preparando para derrotarnos, eso debemos de superar».

Pero la meta es «calificar en los primeros cuatro, el año pasado lo logramos en segundo, ahorita tenemos que ver a largo plazo, acomodarnos lo mejor que se puedan, si es posible, primer lugar en la tabla general, para poder aprovechar la condición local».

También mando un mensaje a la afición «burro-cebra», que llenó el auditorio municipal en las semifinales y final de la temporada 2014 de Cibacopa.

«Hay que mantener la imagen del Fausto Gutiérrez Moreno lleno, ya que tengo claro que la afición fue clave para nosotros conquistar el campeonato, pues sacamos juegos con la ayuda de los aficionados, así que les pido que nos siga apoyando, será un torneo muy complicado, casi ningún equipo logra bicampeonato, por lo que sí será factor clave los fans desde el arranque», concluyó González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO